icon

Walking zombie shooter: zombie shooting games

1.2.3 para
Android

5.0

1

Detén el avanza de los zombies más feroces

451

Puntúa esta App

Walking zombie shooter: zombie shooting games es un juego de acción en el que tendrás que enfrentarte a miles de muertos vivientes sedientos de sangre. En esta aventura tu objetivo será el de proteger a la ciudad del ataque de los zombies, que recorren las calles en busca de personas a las que atacar. Afina la puntería y acaba con ellos con todo tipo de armas mientras pones a prueba tus reflejos y capacidad de reacción.

Comenzarás la partida con un pequeño tutorial donde te harás con el control de la mecánica; para disparar y avanzar tan solo tendrás que presionar la pantalla con el dedo y deslizarlo de un lado a otro para disparar; en el momento en el que levantes el dedo de la pantalla la partida se pausará así que podrás hacer uso de este recurso para reponerte de un ataque o planificar de nuevo la estrategia.

En cada nivel de Walking zombie shooter: zombie shooting games tendrás que derribar a decenas de muertos vivientes con un par de armas previamente seleccionadas. Tu objetivo será acabar con todos y cada uno de los enemigos que correrán hacia ti alternando las armas con las que cuentas. Para cambiar de arma tan solo tendrás que levantar el dedo de la pantalla y pinchar sobre el arma que prefieras. Uno de los aspectos más divertidos del juego es que cada nivel será una aventura nueva donde probarás armas de todo tipo o incluso controlarás vehículos gigantes.

Por otro lado, y además de afinar la puntería, deberás mejorar las armas con las que luches ya que los zombies se volverán más fuertes y peligrosos y cada vez serça más difícil acabar con ellos. Abre el menú de mejora y selecciona el arma que quieras mejorar para aumentar su daño y alcance para conseguir un ataque imparable y derrotar a cualquiera que se acerque a ti.
Por Merche Contreras
X